Nos consideramos una empresa muy afortunada en los tiempos que corren. Hemos conseguido abrir nuevos mercados, llevamos algo más de un año exportando a Hong Kong y entre nuestros objetivos está el de ampliar estas exportaciones.

Actualmente estamos trabajando en un proyecto CDTI cuyo objetivo es desarrollar estrategias y tecnologías para reducir el sodio en los productos cárnicos tradicionales y así comercializar otros formatos saludables cada vez más demandados.

Pero lo que nos hace sentirnos más afortunados es que a pesar de la gran crisis que nos azota, no solo mantenemos toda nuestra plantilla, sino que la hemos aumentado en los últimos años y además hemos incrementado la producción. Todo un logro. Un logro que nos ha sido reconocido mediante el premio Empresario Extremeño del Año, entregado a nuestro gerente Pedro María Mallo Pérez el pasado mes de junio, un premio que nos llena de satisfacción a todos los que formamos parte de esta empresa y que nos hace trabajar más y mejor. Un mensaje que queremos transmitir a aquellos empresarios que no lo están pasando tan bien es que no se desanimen, que cuando se trabaja con cariño e ilusión día a día se tira para adelante, como afirmó nuestro gerente tras recoger su premio, suyo y de todos nosotros.

Si quieres conocer más acerca de nuestra empresa visita nuestra página web: www.mallo.es o entra en nuestras redes sociales como Facebook o Twitter.

EMBUTIDOS MALLO