Originalidad y estilo propio son los calificativos que mejor cuadran a las bodas que sirve el restaurante Torre de Sande y Castillo de las Arguijuelas, amén de los menús que llevan el sello del chef César Ráez.

El Castillo de las Arguijuelas es un lugar único para una celebración, al que los responsables de la empresa de restauración han sabido sacarle todo el partido posible. Así, en el mismo castillo se puede celebrar la ceremonia, en el jardín si es civil y en la ermita, si es religiosa. Además, ofrecen un servicio de alquiler de todo tipo de coches, ambientación medieval, recepción de invitados, fuegos artificiales, música en directo y decoración y ambientación del castillo porque tienen un equipo de decoradores que se ocupan de satisfacer todas las peticiones de sus clientes. Un buen ejemplo son los meseros, que se personalizan tal y como los novios indican. Otro tanto se hace con los centros de mesa, que pueden ser desde peceras con peces hasta los de estilo rústico: tejas viejas adornadas con flores silvestres y ramas, o Feng-shui.

En cuanto a los menús, el equipo de restauración tiene once menús base, pero siempre aconsejan a los novios probar distintos platos y luego confeccionar un menú a su medida. También recomiendan tomar la decisión final unos días antes de la boda para que la elección de los platos sea la más adecuada a la climatología.

Por supuesto, recalcan desde Torre de Sande, todos sus productos son de primera calidad y en el caso de los extremeños, siempre con Denominación de Origen, tanto para las carnes como para los quesos, aceites, etcétera.