EspañaDuero ha llegado a un acuerdo con la Institución Ferial de Extremadura para renovar el patrocinio de dos de los acontecimientos expositivos más importantes a nivel regional: la Feria del Queso y la Feria Agroganadera. Ambos certámenes, que se celebran anualmente en Trujillo, han contado con el apoyo de la entidad en sus diferentes etapas, desde sus orígenes. Esta colaboración constata la identificación del banco con los principales sectores agrícolas y ganaderos de esta comunidad.

Los responsables de EspañaDuero en Extremadura han vuelto a reiterar el histórico compromiso de la entidad financiera con Extremadura, los extremeños, sus instituciones, su tejido económico y con sus miles de clientes. En la actual etapa, EspañaDuero se ha convertido en filial de Unicaja Banco, el sexto grupo bancario privado español y uno de los más solventes del panorama financiero nacional.

Desde una posición de absoluta solvencia, la red de 43 oficinas de EspañaDuero en la región se encuentra abierta a ofrecer a sus clientes unos servicios financieros específicos, sumamente competitivos y de calidad, para cada una de sus necesidades. Además, la entidad puede acreditar su dilatada experiencia en la financiación del sector agrícola, ganadero y alimentario, que tanta importancia tiene en la economía extremeña.

En el caso de la Feria del Queso, de la que este año se conmemora su trigésimo primera edición, se espera que por Trujillo pasen aproximadamente 150.000 visitantes hasta el lunes 2 de mayo.

Los estands de esta feria ocupan 1.818 metros cuadrados situados en la plaza Mayor de la localidad, donde acogida a expositores de quesos artesanos, industriales, tecnología del sector e industria auxiliar, así como otras instituciones regionales y provinciales.