Durante mayo y junio Cáceres vive días intensos de actividad y celebraciones varias que tienen uno de los momentos álgidos en la celebración de nuestras Ferias y Fiestas de San Fernando. Por ese motivo, como no puede ser menos, desde el Ayuntamiento nos hemos volcado un año más en proporcionar el cariño que merece una programación tan especial para los ciudadanos y aquellos que nos visitan. Así, en unas fechas que se viven con especial intensidad y alegría, hemos apostado por elaborar un programa repleto de actividades para todos los gustos y edades, donde pequeños, jóvenes, adultos y mayores van encontrar espacios para disfrutar.

La Feria de Cáceres es una fiesta muy nuestra, que sabemos disfrutar saboreando las tradiciones y conservando las costumbres que permiten que nuestras señas de identidad permanezcan vivas.

Es la feria un lugar de encuentro, de cordialidad. Un espacio para que los cacereños se diviertan, para olvidar los sinsabores cotidianos y dar rienda suelta al optimismo. Es tiempo de canciones y risas, de bailes y tertulias, de gastronomía y alegría compartida. De convivencia sana. Espero que en estos días tan señalados encontréis tiempo para el ocio y la diversión con la familia y los amigos en estas ferias que desde hace más de un siglo inundan de alegría cada rincón de Cáceres y que se han preparado con mucho cariño.