Estilos LLT se ha convertido en distribuidor oficial de Composan para toda Extremadura, líder en construcción de equipamientos deportivos en todo el mundo. Para la ejecución de los proyectos con los materiales de Composan se encuentra Paladium, una empresa especializada en la gestión, construcción deportiva y proyectos medioambientales.

Estilos LLT y Paladium se convierten de la mano de Composan en todo un referente para la construcción, gestión y mantenimiento de cualquier instalación deportiva en Extremadura.

Composan se ha caracterizado por ejecutar grandes infraestructuras y eventos relacionados con el deporte. A partir de ahora, de la mano de Estilos LLT, los extremeños cuentan con la garantía de los materiales y la veteranía de esta gran firma. Composan hace al año 250 pistas de padel y unas 100 de tenis, entre otras muchas estructuras deportivas. Nunca hasta ahora habían entrado en el mercado extremeño. Ahora lo hacen inspirados en la confianza de Estilos LLT.

Paladium es experta en gestión deportiva, siendo la única que se dedica a este segmento del mercado en exclusiva. Gestiona actividades deportivas, escuelas deportivas, con personal especializado y titulado para dar clases de todas las disciplinas. También realiza todo tipo de construcciones de pistas deportivas, tanto interiores como exteriores, así como pabellones deportivos o multiuso, pistas de tenis, pádel, campos de fútbol de césped artificial, pistas de atletismo. Entre sus especialidades se encuentra cubrir las pistas de pádel. También hacen pistas multiusos para colegios o reforman las ya existentes. Igualmente, ofrecen el mantenimiento de las pistas que tengan césped deportivo. En lo tocante al aspecto medioambiental, Paladium mimetiza pistas forestales con el color de su entorno, eliminando el color del alquitrán y cambiándolo por el que desee el cliente. Las reforman si son de tierra y emplean materiales que respetan el entorno, pero con una dureza semejante al alquitrán. También reforman el suelo de los garajes, hacen carriles-bici y zonas de paseo.

Durante los primeros diez años de vida de la pista deportiva se ofrece un mantenimiento muy asequible, que es la única forma de que dure, según afirma Tomás Llano Castilla, director de ventas de Estilos LLT. Indica que además pronto se servirá producto a Sevilla, Huelva y Portugal.

Una de las principales novedades que ofrece Paladium es la posibilidad de cubrir las pistas, lo que permitiría su uso todos los días del año independientemente de las condiciones climatológicas.