Adomi Sacor cuenta en Extremadura con dos residencias geriátricas que son ejemplo y referente de la excelencia de una empresa considerada la número uno regional de la atención sociosanitaria integral a personas mayores. Sus ´buques insignia´ son Residencia de Mayores Balcón Hurdano (Casares de Hurdes, 38 plazas concertadas con la Junta de Extremadura) y Residencia Geriátrica San Rafael (Casar de Cáceres, 32 plazas, con 10 a disposición de los particulares). La calidad es una de las señas de identidad de Adomi Sacor, que desde 2008 certifica la actividad de todas sus residencias y servicios a través de la norma de calidad ISO 9001.

La residencia de Mayores Balcón Hurdano de Adomi Sacor ha tenido una excelente acogida desde su apertura el año pasado. Un entorno privilegiado a la par que unas modernas instalaciones son los responsables de esta buena respuesta y de grado de satisfacción de los usuarios.

Residencia Geriátrica San Rafael es otra de las residencias de Adomi Sacor en Extremadura, un espacio que está pensado como una prolongación del hogar en la que los residentes reciben todo tipo de atenciones sociales y médicas, junto con servicios psicosociales, terapia ocupacional, dietas y menús personalizados, actividades lúdicas, culturales y recreativas. Adomi Sacor nace en 2004 como empresa especializada en el cuidado a las personas mayores. En la actualidad abarca todo tipo de servicios para la tercera edad: residencias geriátricas, pisos tutelados, centros de día o ayuda a domicilio, entre otros.