Ortopedia Hurtado dispone de una amplísima gama de ayudas técnicas y todo tipo de materiales para hacer la vida más fácil y cómoda a las personas que sufren problemas de movilidad y algún tipo de discapacidad física y a aquellas que les cuidan.

María del Carmen Hurtado es la gerente de esta ortopedia de Cáceres, ubicada en la calle Santa Joaquina de Vedruna, número 5. Técnico en Ortopedia, su establecimiento fue pionero en la capital cacereña en este sector y sus años de experiencia le han otorgado no sólo grandes conocimientos sino la capacidad de asesorar y aconsejar a la hora de atender a los clientes.

En Ortopedia Hurtado los clientes encuentran cuanto necesitan para hacer más fácil su vida cotidiana, desde sillas de ruedas, hasta camas elevadoras, pasando por grúas para elevar a los enfermos con motores eléctricos, andadores, todo tipo de accesorios para el baño, material para la higiene diaria, sillas especiales, etcétera.

ESTABLECIMIENTO PIONERO Además, en Ortopedia Hurtado es posible encontrar cualquier material ortópedico, como prótesis, zapatos especiales, plantillas para calzado, muletas, entre otras ayudas técnicas, junto con los de órtesis, como fajas, plantillas, entre otras.

María del Carmen Hurtado destaca los cambios que han sufrido los aparatos destinados a ayudas técnicas y la fabricación de éstos y de todos los materiales destinados a la ortopedia.

El cambio más importante ha sido posible gracias a la aplicación de la tecnología, que ha permitido hacer aparatos más eficaces y ligeros y mucho más versátiles en su funcionamiento.

También cabe reseñar que el resultado de la investigación ha cambiado mucho los materiales que se utilizan en la fabricación de todo lo relacionado con la ortopedia: son más ligeros, duraderos, discretos y cómodos.