Lactocyex está presente un año más en la Feria Nacional del Queso de Trujillo, apoyando al sector quesero en el que esta empresa está especializada, ya que dispone de todos los suministros necesarios para el equipamiento de una empresa de productos lácteos con las primeras marcas del mercado nacional e internacional, incluido el material para los laboratorios.

Lactocyex goza de un gran prestigio en el sector de las empresas de lácteos gracias a su política de renovación constante que les permite encontrar siempre lo mejor y la tecnología más avanzada para sus clientes. "Los clientes pueden pedirnos cualquier material que necesiten porque nosotros se lo buscamos", explicaba Yolanda Sánchez, directora general de la empresa, radicada en Malpartida de Cáceres.

Para hacer realidad cualquier proyecto que se les plantee, Lactocyex cuenta con un equipo de profesionales especializado en este sector, lo que convierte a esta empresa no solo en suministradora y distribuidora de productos y materiales, sino también en experta en asesoramiento y montaje de plantas, ya que dispone de una consultoría a la que los técnicos pueden recurrir a la hora de poner en marcha un proyecto y los clientes, ayuda para resolver problemas en su producción.

Otro faceta importante de Lactocyex es la formación del personal que trabaja en factorías de productos lácteos, ya que imparten cursos bien para las plantillas de las propias empresas o cursos organizados en colaboración con organismos públicos.