Extre Marketing, punto de atención Iberdrola, en el número 27 de de la avenida Virgen de Guadalupe de Cáceres, es una empresa con más de diez años de trayectoria en el sector. Gestiona, informa y ofrece soluciones sobre cualquier trámite relacionado con los servicios de luz y gas de Iberdrola. Manuel Aguirre Eizaguirre, director, explica que fundamentalmente realizan dos funciones: “La fidelización con la realización de cualquier gestión comercial que necesita cualquier cliente Iberdrola, y la captación de clientes de otras compañías”.

El director de Extre Marketing explica que están orientando su actividad en las pymes para asesorarles sobre dónde se pueden ahorrar costes en su factura energética. “Sobre todo hay excelentes soluciones en la optimización de la potencia contratada. No hace falta siquiera desplazarse a la empresa. Disponemos de un sistema informático que nos transmite los datos de su contador. Con base al histórico del último año podemos saber qué potencia es la más indicada. A veces con el paso de los años no necesitamos la potencia contratada inicialmente. Ajustándoles al alza o a la baja esa potencia conseguimos ahorrar mucho dinero”, explica Manuel Aguirre.

Otros alicientes son los descuentos de consumo y la eficiencia energética gracias al cambio de las bombillas de bajo consumo a la iluminación con led. Los 170 metros cuadrados de Extre Marketing albergan un aula habilitada para la formación de comerciales y una oficina para la realización de cualquier trámite con Iberdrola. Además hay una tienda para la venta de productos relacionados con la energía como bombillas de bajo consumo, regletas, ladrones o cualquier otro tipo de material eléctrico o de gas. H