Extremadura Hotel se vuelca en ofrecer a los novios atenciones especiales, las que sólo un hotel de cuatro estrellas puede ofrecer. Entre las muchas que tiene, Raquel Rosco, jefe del departamento de Congresos y Eventos destaca la suite con botella de cava y cena fría, desayuno a la carta en la habitación, el menú degustación para 6 personas, cortador de jamón, parking gratuito, precios especiales para invitados, menús personalizados, decoración floral, mantelería, y menús infantiles y especiales.

Los precios oscilan entre los 59 y 82 euros, en función de los deseos de los novios. También hay menús infantiles y especiales. Extremadura Hotel dispone de tres salones y tres espacios para celebrar el vino de honor, lo que permite casi cualquier número de comensales.

Fundamental en todas las propuestas de Extremadura Hotel es el cóctel de bienvenida que dura 45 minutos aproximadamente con ibéricos de entrada, bebibles y entrantes fríos y calientes.

La bodega es flexible, aunque la propuesta del hotel es vino tinto Viña Maimona y blanco Anteros, ambos Ribera del Guadiana. Para concluir un cava Viña Romale Brut Nature.

En total hay diseñados diez menús cuyos platos son intercambiables para que los novios diseñen su propia propuesta. Normalmente las bodas se montan en mesas redondas, aunque si se necesita alguna mesa alargada también se puede poner. Las presidencias pueden ser en media luna o bien en imperial con o sin tarima, teniendo en cuenta los gustos de los contrayentes y la estética del salón.

En cuanto a los platos, la ensalada de ave o la de ahumados siguen teniendo un gran éxito. El lomo de bacalao es uno de los pescados más demandados y se ha convertido en todo un clásico que está en carta desde que abrió el hotel. En tartas, la milhoja de fruta es una de las recomendaciones, aunque se ha añadido recientemente la milhoja de merengue.