EXTREMARKETING, Punto de Atención Iberdrola, en el numero 27 de la Avenida Virgen de Guadalupe de Cáceres, empresa con más de diez años de experiencia en el sector. Gestiona, Informa y Ofrece soluciones sobre cualquier trámite relacionado con los servicios de Luz y Gas de Iberdrola. Manuel Aguirre, director de la oficina indica estar volcados 100% en el servicio a la ATENCIÓN con los clientes. Para ello cuenta con un EQUIPO PROFESIONAL de atención personalizada en la propia y oficina y una red comercial que presta estos mismos servicios por la provincia de Cáceres. La fidelización con la realización de cualquier gestión comercial que necesita cualquier cliente de Iberdrola y la captación de clientes de otras compañías siguen siendo las principales funciones.

AHORRO Y EFICIENCIA. Hoy en día nos da la capacidad, con los PLANES A TU MEDIDA de Iberdrola cada cliente puede elegir el plan que más le interesa en función de la utilidad que se le dé al punto de suministro.

De esta manera un usuario normal que tenga 2 suministros de electricidad con Iberdrola, se puede ahorrar hasta el 50% en las épocas de más consumo con los PLANES INVIERNO y VERANO o disfrutar del campo los fines de semana al 50% con el PLAN FIN DE SEMANA.

RESTAURACIÓN Y COMERCIO. La misma posibilidad existe para estos dos sectores, que no superen los 15 kws de potencia contratada, pueden ahorrarse gran parte de su consumo en los horarios de más consumo.

Además contamos con un servicio de tienda en dónde el cliente podrá realizar la compra de cualquier suministro eléctrico así cómo pequeños aparatos electrodomésticos, calefacción y ventilación.

Os esperamos de lunes a viernes en horario de de 9 a 21 horas ininterrumpidamente.