Extremarketing, Punto de Atención Iberdrola, ofrece soluciones a la medida de cada uno de sus clientes. Con sede en el número 27 de la avenida Virgen de Guadalupe de Cáceres, Extremarketing atesora más de una década de trayectoria en el sector de la energía. Gestiona, informa y ofrece soluciones sobre cualquier trámite que tenga que ver con los servicios de Luz y Gas de Iberdrola. La atención cien por cien a los clientes es el leitmotiv de este Punto de Atención Iberdrola.

Para hacerla realidad dispone de un equipo profesional, experto en atención personalizada en la oficina y una red comercial que presta estos servicios por toda Extremadura, Cáceres y Badajoz. La fidelización con la realización de cualquier gestión comercial que necesita cualquier cliente de Iberdrola y la captación de usuarios de otras compañías son los principales objetivos.

En cuanto a planes de ahorro y eficiencia, Extremarketing destaca por poner a disposición de los clientes una gran gama de posibilidades, auténticos planes a medida de cada cliente. Manuel Aguirre, director de la oficina, explica que con los planes a medida se hace referencia a una serie de contratos que el cliente puede elegir en función del consumo que tenga en su vivienda o negocio. Existen muchos: Plan Elige 8 horas, Plan Estable, Plan Fin de Semana, Plan Verano, o Plan Invierno, entre otros.

“Lo que pretendemos con estos planes a medida es el ahorro del cliente y es una manera de fidelizar, captar nuevos clientes y dar un buen servicio”, añade Manuel Aguirre.

Otra novedad es el Smart Solar, o autoconsumo eléctrico para generar y consumir la energía solar. Las placas solares para autoconsumo están dirigidas a particulares y empresas hasta un máximo de 100 kilowatios de potencia contratada. Además se puede ahorrar en la factura energética con la energía que se vuelca a la red cuando no hay consumo. En Extremarketing le asesorarán de todo lo necesario para instalarla.

Finalmente, hay que reseñar el Smart Mobility, todo lo referente al nuevo universo que se abre con el vehículo eléctrico, sus puntos de recarga y las ventajas de esta tecnología cien por cien sostenible.

Extremarketing tiene un amplio horario de lunes a viernes de nueve de la mañana a nueve de la noche. Su equipo de profesionales está deseando atenderle y aconsejarle.