Caja España-Caja Duero patrocina la Feria Nacional del Queso desde su primera edición hace ya 26 años. Esta fidelidad es resultado de una intensa labor y buena sintonía con el comité organizador. Tal es así que la Feria Nacional del Queso es considerada por la entidad financiera como un acontecimiento clave en su calendario de actividades. Francisco Aragón director territorial de Caja España-Caja Duero mostró ayer su apoyo a este encuentro de los profesionales del sector y renovó sus deseos para que siga consolidándose, edición tras edición, como un referente en el mundo lácteo.

El apoyo de Caja españa-Caja Duero ha sido decisivo para la consolidación de la Feria Nacional del Queso y reafirma el compromiso profundo de la entidad con el sector primario. Además de la Feria del Queso, Caja España-Caja Duero impulsa otros acontecimientos como la Feria del Caballo y la Agroganadera, así como de la subasta de ganado que tiene lugar en el mes de febrero.

Ayer el estand de Caja España-

Caja Duero fue uno de los más concurridos de la feria. Numerosos directivos de la entidad se dieron cita en él. Además del director territorial, asistieron Alberto Gurrionero, director de Zona; Germán Jiménez, de Agricultura y Emilio Arroyo, director de la oficina de Trujillo, entre otros.

El próximo domingo, a las tres y media de la tarde, el estand de Caja España-Caja Duero será escenario de la entrega de premios de la cata-concurso de la Feria Nacional del Queso.