Flores Juanvic se convierte estos días en una referencia con motivo del Día de Difuntos y Todos los Santos. Comienzan para Flores Juanvic una de las épocas con más movimiento del año. Por eso el fin de semana previo a la festividad estará abierto de ocho de la mañana a diez de la noche en su establecimiento clásico del paseo Cánovas en Cáceres. También estará abierto el día 1 de noviembre.

Al frente de esta aventura empresarial está Juan Vicente Pulido, propietario de este conocido quiosco de Cáceres especializado en la venta de flor ornamental. Pero sus servicios no solo se circunscriben a la capital cacereña. También cuenta con delegaciones en varias localidades de la provincia como Torremocha, Aliseda, Torreorgaz y Brozas.

Juan Vicente explica que las flores más demandadas estos días son las rosas y el clavel, que proceden de Ecuador y Colombia.

De otro lado, las margaritas y los crisantemos se importan estos días desde Holanda, mientras que los gladiolos proceden de las huertas murcianas, principalmente.

Una de las formas tradicionales de presentar las flores en honor a los difuntos es lo que se conoce como ‘búcaro’, pichadas en una esponja para que puedan colocarse en las losas y lápidas de los cementerios, a la vez que se mantienen frescas más tiempo.

ESPECIALIZADO. Para la realización de estos trabajos, Flores Juanvic cuenta con personal especializado caracterizado por su eficacia, responsabilidad, puntualidad y compromiso.

Además en Flores Juanvic encontrará una de las mayores variedades en flor cortada, nacional y de importación. Juanvic atesora más de 30 años de experiencia y atiende en el teléfono 927 223 775.

Sin duda Flores Juanvic es una garantía en profesionalidad y trabajo bien hecho en flor ornamental. Miles de clientes satisfechos dan fe del buen hacer y de este experto en expresar con flores los sentimientos.