Flores Juanvic ha empezado ya la campaña para la festividad de los Difuntos y Todos los Santos, una de las más fuertes del año en el sector de la floristería, aunque en esta edición la crisis también se hace notar en las ventas de flores y centros típicas de esta festividad.

Así Flores Juanvic tiene previsto vender desde el próximo viernes y hasta el lunes día 1 de noviembre unas 2.000 docenas de claveles rojos, a ocho euros la docena, "colombianos, igual que las rosas, de una calidad muy superior". "Son bastantes docenas menos que el año pasado", explicaba Juan Vicente Pulido, el propietario de esta conocido quiosco cacereño situado en el céntrico parque de Cánovas, en donde tiene la venta al público, amén de los almacenes.

Además de los claveles rojos, la flor más apreciada para honrar a los difuntos; también es muy típica la rosa, "también la traemos de Colombia porque la calidad es muy superior, es más grande, más bonita y dura mucho más". En este caso, la docena se vende en Juanvic a 36 euros.

Para ofrece un buen servicio a sus clientes, Flores Juanvic abre el quiosco las 24 horas desde el viernes al domingo. Y además, se pueden hacer pedidos a los teléfonos 620 978 585 y al 927 223 775.