Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la ortopedia, Genu Ortopedia y Suministros Médicos Quirúrgicos, es uno de los referentes del sector en toda Extremadura. Centros médicos y sanitarios, profesionales y particulares depositan su confianza en esta empresa de larga trayectoria, siempre innovando para hacer más fácil la vida a las personas.

Gloria Seco, subdirectora de Genu Suministros Médicos Quirúrgicos, explica que la empresa está especializada en el suministro de material médico-hospitalario y además es ortopedia con taller propio en el que confían muchos pacientes por su eficacia y rapidez.

Genu Ortopedia y Suministros Médicos Quirúrgicos se encuentra en el número 1 de la avenida Sebastián Téllez Lafuente, local 5, junto a la Mutua Pelayo. Sus clientes son tanto particulares como hospitales.

La gama de productos de Genu es amplísima, especialmente en lo que se conoce como ayudas técnicas, así como órtesis y prótesis: aparatos de marcha, corsés ortopédicos, fajas, bragueros, sillas de ruedas, muletas, calzados para niños, plantillas, prótesis de mama, y prótesis de miembros inferiores.

Gloria Seco aconseja si se necesita de algún tipo de estas ayudas, asesorarse siempre por un profesional. En el caso de Genu hay tres técnicos ortopédicos cualificados. Además, la empresa se está especializando en las órtesis deportivas como por ejemplo, inmovilizadores que se pueden mojar. Están indicadas para prevenir lesiones deportivas en personas con debilidad muscular o con situaciones de sobrecarga. Además suministra productos de rodilla-codo y de cadera a hospitales. Al respecto, es distribuidor de la marca Zimmer, sistemas de artroplastia de distintos miembros personalizados e innovadores, con diseños altamente flexibles y las últimas tecnologías del implante. Más del 25% de todas las artroplastias de rodilla de todo el mundo son de Zimmer. Además, Genu colabora con los cirujanos expertos en la implantación de prótesis de cadera, ofreciendo siempre productos innovadores para mejorar la calidad de vida del paciente y suministra instrumental médico como pinzas y motores quirúrgicos. En Genu Ortopedia encontrará mucho más de que una ayuda técnica, tendrá siempre un consejo profesional.