El Colegio de Gestores Administrativos de Extremadura es una entidad de derecho público, con una trayectoria de casi sesenta años, formada por profesionales expertos, reconocidos y avalados en el asesoramiento, la representación y la gestión de cualquier tipo de trámite ante las Administraciones.

Todos estos años de servicio público avalan este quehacer, convirtiéndose en elementos fundamentales por confianza y cercanía en las relaciones de ciudadanos, pymes y autónomos con las administraciones; el aliado imprescindible en la agilización y desarrollo de la Administración Telemática.

Por su especialización, los Gestores Administrativos pueden actuar ante cualquier Administración Pública en nombre de Personas Físicas o Jurídicas. Entre las especializaciones de los Gestores se encuentran: la asesoría laboral, fiscal y contable, gestión de ayudas y subvenciones, tramitaciones relativas al tráfico y transportes y otras muchas, por lo que el Gestor Administrativo se ha convertido en un asesor integral.

Los Gestores Administrativos ofrecen su servicio en régimen de libre competencia y avalados por una titulación universitaria, por la Administración que otorga el título y por los ciudadanos que demandan la prestación de sus servicios.

La calidad, la confianza y la cercanía son atributos que nos han acompañado desde nuestros orígenes. A ellos, les sumamos ahora nuestra 'expertise' digital; un profundo conocimiento de los procedimientos y tramitaciones telemáticas que nos ha convertido en protagonistas del nuevo paradigma administrativo.

Desde el Consejo General de Colegios Gestores Administrativos de España, en los últimos años se han impulsado acciones y políticas tendentes a desarrollar acuerdos y convenios de diversa índole, teniendo como aliados a la Dirección General del Catastro, la Dirección General de Tráfico, la Seguridad Social, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, la CEOE, el Colegio de Registradores, el Consejo de la Transparencia y Buen Gobierno, Firma Profesional, Once o la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos. Con todos ellos trabajamos desde la lealtad y el conocimiento. Convencidos de un futuro telemático sin ' ventanillas de al lado', no los temidos 'vuelva usted mañana'. Bien sea para la matriculación telemática de vehículos y gestión de flotas; para desatascar la tramitación de expedientes de nacionalidad por residencia; para facilitar el acceso a expedientes, sanciones o publicaciones, o para convertirnos en autoridades de registro y poder emitir certificados digitales a nuestros clientes.

PIONEROS Los Gestores Administrativos hemos sido pioneros en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación; tanto en nuestras relaciones internas, como en nuestro trabajo con ciudadanos, empresarios, autónomos y las propias Administraciones públicas. Un conocimiento que nos ha hecho líderes y que nos invita a vivir el presente con pasión y a mirar el futuro con orgullo de profesión.