El deseo de mejorar el espacio donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ha convertido la reforma de vivienda en casi una necesidad. En la era covid ha nacido un nuevo concepto de hogar presidido por los espacios abiertos, a ser posible con zonas exteriores, mucho más luminosos, preparados para trabajar a gusto en casa, jugar o hacer deporte.

Realizar una reforma en la vivienda es un trabajo que no puede dejarse en manos de cualquiera. Gloval Services es una empresa extremeña especializada en el mantenimiento integral de inmuebles y sus reformas. Además, trabaja con las principales aseguradoras para atender todo tipo de siniestros. Con oficinas en Cáceres, Plasencia, Navalmoral y Badajoz; y centros operativos con operarios en Don Benito y Almendralejo, Gloval Services atiende toda la comunidad autónoma extremeña.

Desde su puesta en marcha en 2012, Gloval Services se ha caracterizado por sus obras y trabajos de mantenimiento o reparación, pero cada vez más las rehabilitaciones que realiza se han convertido en la seña de identidad de la empresa. La firma cuenta con un departamento específico con cuatro técnicos que, además de atender los grandes siniestros, realiza todo tipo de trabajos de mejora o transformación en viviendas. Desde el cambio de bañera por ducha hasta un cambio radical de la residencia. Las comunidades de propietarios también se benefician de la experiencia de Gloval Services. La ciudad de Cáceres está llena de ejemplos de la excelencia de sus trabajos y es habitual ver el vehículo oficial en sus calles.

Filosofía

«Nuestro objetivo es llevar los valores de la empresa al mundo de la reforma: dar soluciones rápidas a un coste asequible y con mucho servicio gracias a un equipo con constante supervisión técnica que permite grandes acabados y la satisfacción del cliente», explica Antonio Jesús Vicente López, uno de los gerentes de Gloval Services junto con Álvaro Tomás Pérez González.

Todo el proceso se activa con una simple llamada al 927 100 110 (Cáceres) o al 824 600006 (Badajoz) o un correo a gestion@glovalservices.com. Un técnico de la empresa se desplaza a la vivienda donde hay que realizar la reforma para comprobar las necesidades del cliente. De acuerdo a ellas se elabora un diseño si procede y un posterior presupuesto para su aprobación.

En la época actual es muy importante la prevención de riesgos laborales. Al respecto, hay que indicar que todo el personal de Gloval Services pasa los controles de seguridad oportunos.

Los protocolos de covid-19 se llevan a rajatabla y, de hecho, no han tenido ningún contagio en su personal de calle, un colectivo de más de 60 profesionales en sus seis centros de trabajo a pleno rendimiento.

Otra de las actividades características de la empresa es la intervención en grandes siniestros (incendios y grandes inundaciones) gracias a los convenios que tiene con las principales compañías aseguradoras. «El índice de satisfacción por parte de los clientes es muy alto. Nosotros priorizamos ante todo la calidad del servicio. Los clientes Gloval Services saben que tienen detrás una gran garantía», indica Antonio Jesús.

Muchos son los que tienen miedo a hacer obra en casa, por los inconvenientes que suelen causar. El Gloval Services los minimizan. De hecho, si el cliente lo desea gestionan hasta la limpieza. El servicio que presta la compañía es prácticamente ‘llave en mano’, como se indica en el cartel que tiene la firma en la calle Doctor Fleming.

Prueba de la excelencia de Gloval Services son sus reconocimientos. Fue en 2019 premio Pyme en los Premios Empresario Extremeño del Año y en 2018 Premio Proveedores Red Hogar de Allianz Partners.