EURO ELECTRODOMESTICOS EXTREMADURA SL culmina el año 2011 con la inauguración y apertura de una gran superficie en Cáceres de exposición y venta de electrodomésticos (1.500 metros cuadrados).

Esta empresa a lo largo de sus 14 años de trayectoria ha ido incrementado de forma paulatina los puntos de venta a lo largo de toda Extremadura, contando actualmente con 15 puntos de venta (Navalmoral de la Mata, Plasencia, Coria, Caceres (4), Mérida, Montijo, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Zafra (2) y Llerena), creando 80 puestos de trabajo en todo este tiempo.

Con este amplio y ambicioso proyecto, que Euro Electrodomésticos Extremadura ha llevado a cabo con fondos económicos propios y sin ayuda de organismos oficiales, se han creado 20 nuevos puestos de trabajo que incrementarán la plantilla de 80, que actualmente tiene.

En los tiempos de crisis que estamos padeciendo, es un gran logro, pero arriesgado proyecto que, sin embargo, esta empresa está dispuesta a asumir con la fiel y estrecha colaboración de todos y cada uno de sus empleados y fidelidad de sus clientes.

Las nuevas instalaciones que se inauguraron el día 13 de diciembre, contaron esa jornada con la presencia de José Antonio Monago, presidente del Gobierno de Extremadura; Fernando Manzano, presidente de la Asamblea de Extremadura y Laureano León, presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, entre otras personalidades. Esta gran superficie abrió sus puertas al público en Cáceres el pasado día 15 de diciembre, recibiendo una gran acogida entre nuestros clientes y amigos.

Estas instalaciones ofrecen no solo una exposición de electrodomésticos, sino que son una tienda orientada a la tecnología, donde podrá encontrar cualquier tipo de accesorio informático, las últimas novedades en imagen, sonido, lectura y entretenimiento, todo ello con la puntual y estratégica asesoría que nos caracteriza.

Con esta inauguración en Cáceres, se abre un nuevo capítulo en la historia de esta empresa. Sin embargo, no es el único proyecto que esta empresa va a llevar a cabo, ya que en marzo de 2012, es decir dentro de tres meses, hay un ambicioso proyecto para la comarca de Villanueva de la Serena Don Benito. Así se abrirán 1.000 metros de almacén logístico en el Polígono San Isidro de Don Benito, y 500 metros de exposición en el centro comercial las Cumbres de la misma población. Y en Villanueva de la Serena se inaugurarán y abrirán 1.500 metros cuadrados, una tienda muy similar a ésta en el Parque comercial Villanueva.

Todos estos proyectos persiguen mantener la consolidación de esta empresa en el sector de los electrodomésticos en Extremadura, así como la creación de nuevos puestos de trabajo, (en la comarca Villanueva-Don Benito se crearán 25 nuevos empleos) con el mantenimiento de la actual plantilla, lo que en los tiempos que corren es bastante complicado.

Por todo ello Euro Electrodomésticos Extremadura con su saneada estructura, quiere poner de relieve su voluntad de llegar a todos los hogares extremeños con la ampliación de los puntos de venta a toda la geografía extremeña.