Armería Mostazo ofrece a sus clientes el más amplio surtido de calzado y ropa de caza para la temporada que comienza, con especial atención a las tallas grandes, que disfrutan de un 35% de descuento. Todo ello se complementa con unos precios muy interesantes en cartuchería de todos los calibres y marcas, así como munición metálica. En el número 3 de la avenida Rodríguez de Ledesma de Cáceres el aficionado a la caza encontrará todo lo necesario para equiparse desde los pies a la cabeza a un buen precio. Las mejores escopetas del mercado se encuentran en Armería Mostazo, así como todos los accesorios, cananas, visores... En el apartado de ropa, cuenta con toda la gama de textil necesaria para salir al campo: camisas, pantalones, chaquetas, chalecos, jerseys, gorras, calcetines, botas de muchos modelos, etcétera. Tienen incluso, un apartado de ropa de señora para las practicantes de este deporte.

La tienda de Rodríguez de Ledesma lleva abierta más de seis años, aunque atesora más de treinta años en el mundo de la caza. En otro apartado en el que destaca Armería Mostazo es en el de venta de armas de segunda mano, revisadas y garantizadas y a un precio mucho menor que el de un arma nueva.

De la misma manera, puede destacarse el taller de reparación de armas atendido por profesionales con una gran trayectoria. Armería Mostazo es todo un referente para los amantes de la caza en Cáceres por la experiencia de su personal y por el número de referencias en productos. Cuando quiera pertrecharse de pies a cabeza, Armería Mostazo es su mejor opción por precio y calidad.