Los diseñadores Joaquím Verdú, Javier Arnaiz, Rubén Perlotti y M&M, referencias imprescindibles en el panorama de la Moda española, así como la marca de moda nupcial Giovanni Valdi han confirmado su participación en la próxima edición de Madrid Novias, Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión, organizado por Ifema, que se celebrará del 6 al 9 de mayo de 2010 en Feria de Madrid, según señala la web de la feria.

Estas nuevas incorporaciones se suman a las protagonizadas en las últimas ediciones de este certamen por otros nombres con gran peso en el panorama de la moda nupcial española, como Hannibal Laguna, Elio Berhanyer, Javier Larrainzar, Modesto Lomba, Juan Duyos, Miquel Suay, Carlos Haro o Charo Peres, así como al nutrido grupo de las mejores marcas de moda nupcial del momento, que habitualmente vienen presentando sus colecciones en este certamen. Todo ello permite a Madrid Novias dar un paso más en su consolidación como la feria de moda nupcial más importante de España y el mejor referente para un sector, líder mundial en este mercado, integrado actualmente por más de 800 empresas, cuya facturación anual ronda los 1.500 millones de euros.

La octava edición de Madrid Novias, organizada por Ifema y con la comercialización a cargo de la empresa Expotecnic, prevé contar con la participación de 200 expositores y marcas representadas pertenecientes a los sectores de trajes de Novia y Novio, Fiesta, Comunión, Complementos y Equipamiento Comercial. Como en su anterior edición Madrid Novias se localizará en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, el mismo que acoge los desfiles de Cibeles Madrid Fashion Week. En sus dos primera jornadas, los días 6 y 7 de mayo, se celebrarán los desfiles de la pasarela Cibeles Madrid Novias, en el mismo pabellón que los estands, con el fin de facilitar al comprador su visita al área comercial después de asistir a los distintos desfiles.

La pasada convocatoria de Madrid Novias, celebrada en abril del 2009 registró un balance muy satisfactorio. En esta convocatoria, organizada por Ifema, el certamen reunió un total de 165 marcas participantes y registró la visita de 4.751 visitantes profesionales, de los que cerca de 400 fueron compradores extranjeros.