El Grupo Caro a través de su promotora de viviendas, Procaro, ha entregado las llaves del residencial Los Azahares, situado en la urbanización Montesol II, junto a la Ronda Norte, con unas vistas inmejorables, y contará por su situación con un centro comercial y zonas de aparcamiento.

Todos los propietarios se mostraron muy satisfechos al recibir las llaves de sus viviendas. Este hecho es motivo de orgullo para la empresa pues "supone el colofón a todo el trabajo y el esfuerzo desarrollado por nuestros profesionales para cumplir nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros clientes".

Las viviendas cuentan con inmejorables acabados, materiales de alta calidad, carpintería de haya vaporizada, armarios vestidos, puertas lisas de diseño, tarima flotante, acristalamiento de doble vidrio, calefacción individual y aire acondicionado, además de la tipología de diseño de la fachada.

El Grupo Caro, con su amplia trayectoria empresarial, continúa su labor promotora y constructora ofreciendo a todos sus clientes última vivienda de 3 dormitorios con terraza solarium de 55 metros cuadrados y cocina totalmente amueblada, garaje y trastero en el Edificio Granada, grandes facilidades de pago y locales comerciales en las urbanizaciones de Casa Plata y Montesol II y en un futuro en nuevos sectores residenciales.

La excelente relación calidad-precio, el diseño vanguardista, el seguimiento de las últimas tendencias, y ofrecer promociones diferenciadas son los distintivos de la empresa.

Procaro les informa de que tiene a la venta últimas viviendas en el Residencial Miraflores y en Residencial las Dalias en Montesol II, unifamiliares con el sello y garantía de la empresa, pero con unos precios acordes a las necesidades de mercado. Para más información pueden visitar sus oficinas en la avenida Virgen de Guadalupe, 33-1º (Edificio plaza Europa) de Cáceres.