Grupo Manzano se ha distinguido siempre por ofrecer materiales de construcción del máximo nivel, con la máxima rapidez y eficacia. La empresa --que comenzó su andadura a principios de los años ochenta-- tiene oficinas en la calle Bering del Polígono Industrial la Charca Musia de Cáceres, así como en la carretera del Pantano de Torreorgaz.

El gerente de Grupo Manzano destaca que la empresa suministra todos los materiales necesarios para una obra, desde la cimentación hasta la grifería o los sanitarios del cuarto de baño.

La empresa se distingue por el buen servicio, el trato cercano y directo con el cliente, así como por la seriedad en sus trabajos. Grupo Manzano acaba de renovar hace apenas unos meses la planta dedicada a sanitarios, grifería y accesorios del polígono de la Charca Musia, donde tiene una superficie de exposición de 1.600 metros cuadrados.

El grupo está compuesto varias empresas especializadas en la venta de materiales de construcción.

Grupo Manzano está integrado en Matteria, una potente agrupación de almacenistas de Extremadura, que ofrece la máxima calidad a precios excepcionales.