Grupo RedMan, Red de Mantenimiento Inmobiliario, se especializa en obra pública. Expertos en obras de reforma y mantenimiento inmobiliario para clientes particulares, RedMan continúa así al servicio de sus clientes aún en estos momentos difíciles por los que atraviesa el sector de la construcción.

RedMan realiza reformas, rehabilitación de viviendas, locales comerciales, obra residencial y, desde hace un año obra pública. José Carlos Pozo, gerente de Grupo RedMan destaca que el Plan E ha permitido continuar la actividad de la empresa y mantener al personal.

Actualmente Grupo RedMan está realizando rehabilitación de viviendas para la Consejería de Fomento, así como reformando y ampliando colegios para la Consejería de Educación. José Carlos Pozo, gerente de Grupo RedMan quiere denunciar la competencia desleal que sufren todas las empresas del sector de la reforma. La realizan muchos trabajadores de la construcción en paro, que se dedican a hacer trabajos de rehabilitación. "Esa economía sumergida nos está quitando bastante trabajo y entiendo que la inspección de Trabajo debería hacer algo al respecto", indica José Carlos Pozo. Grupo RedMan dispone de un gran equipo de profesionales experimentados en todo tipo de trabajos de rehabilitación así como decoración. La mejor garantía de RedMan son los cientos de clientes satisfechos desde 1998. Grupo RedMan es sinónimo de calidad en proyectos de decoración, reformas del hogar, locales comerciales y mantenimiento.