Residencia de Mayores La Hacienda en Cáceres ofrece un servicio novedoso en Extremadura: la posibilidad de estancias cortas, incluso de un día, por vacaciones o descanso de los familiares. Este servicio significa un gran alivio para las familias con personas dependientes a su cargo. Los usuarios de estas estancias cortas disfrutan de los mismos servicios y ventajas que los residentes a tiempo total. De la misma manera, no son pocos los mayores que pasan su convalecencia en La Hacienda recibiendo todos los cuidados necesarios para su rehabilitación. De cara a las vacaciones de Semana Santa, La Hacienda puede ser una opción muy a tener en cuenta. El usuario puede elegir entre habitaciones dobles o sencillas, con clinmatización independiente.

Residencia de Mayores La Hacienda ya ha cumplido tres años de aventura empresarial y vital haciendo felices a residentes y familiares, que saben que sus servicios profesionales son la mayor garantía. Tiene unas 170 plazas, la mayoría acreditadas por la Junta de Extremadura para la prestación de Servicios de la Ley de Dependencia. Es la residencia de Cáceres con mayor número de plazas de este tipo.

Una gestión solvente y privada hace que La Hacienda sea ya toda una referencia en el sector gracias al cariño y la atención constante que reciben los residentes que se sienten allí como si estuvieran en su propia casa.

Muy interesante son las terapias para el deterioro cognitivo en cualquier tipo de grado que se ofrecen a los residentes. El centro, además, es accesible para cualquier tipo de usuario y muy bien comunicado con el centro de la ciudad a través de la línea 4 de autobuses.

Muy atractivo es el gimnasio de las instalaciones, especializado en gerontología, con máquinas motorizadas para la recuperación de lesiones y mayores operados recientemente.

Además, los residentes disfrutan de salones, biblioteca, sala de juegos, sala de ordenadores, sala de lectura y cafetería, así como huertos ecológicos y terrazas exteriores. Además , tiene cine de verano. Todo ello se complementa con terapias ocupacionales, talleres de recuperación cognitiva, talleres de recuperación física y servicios médicos continuados.

Por abundar en las características del edificio hay que subrayar que tiene 4.600 metros cuadrados y 30.000 metros cuadrados de zonas verdes. Se encuentra en la carretera N-630, kilómetro 560,5 (Carretera Cáceres-Valdesalor, frente al Cefot).

Para cualquier consulta lo mejor es visitar la web www.centrodemayoreslahacienda.com o pedir cita en el teléfono 927626160.