La estación de servicio y centro de distribución de gasóleos oficial de Cepsa Hermanos Cordero Bermejo tiene su sede en el polígono industrial de Arroyo de la Luz. Su principal preocupación es ofrecer cada vez un mejor servicio a sus clientes.

Por eso hace ya tres años que trasladaron sus depósitos de gran capacidad a unas nuevas instalaciones. Todo ello se complementa con una estación de servicio en el kilómetro 5,6 de la carretera EX-207.

Hermanos Cordero Bermejo cuenta con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados donde se encuentra la cochera de su potente flota de camiones para transporte de combustible. Allí tiene dos depósitos de gasoil con una capacidad de 50.000 litros cada uno. Además, esta empresa está especializada en el suministro de gasóleo agrícola para los profesionales del campo de toda la zona de influencia. Igualmente, no son pocos los particulares que recurren a Hermanos Cordero para alimentar las calderas en el invierno.

Empresas de transporte, empresas de maquinaria agrícola y todo tipo de fincas requieren de los eficientes servicios de esta empresa de Arroyo de la Luz.