Una ocasión especial merece un lugar como el hotel Alfonso VIII. Es la opción ideal para organizarla como siempre soñó.

La elegancia y el buen gusto son nuestra seña de identidad. El saber hacer, fruto de años de experiencia, son garantía de éxito.

Nuestra oferta se basa en el servicio personalizado, no sólo en la elección del menú sino en los detalles que rodean la organización de la boda.

Sabemos que cada cliente necesita una solución concreta y diferenciada de las demás. Juntos encontraremos respuestas para sus necesidades. Confíe en nosotros. Le ofrecemos ideas, información y consejo para celebrar de la mejor manera ese día tan especial como es su boda.

Compartiremos con vosotros desde el primer momento tanto la ilusión como la responsabilidad de una celebración tan señalada, cuidando al máximo todos los detalles para deleitar a vuestros invitados

La decoración y el carácter exclusivo de cada salón ofrecen una atmósfera íntima y singular. Esto unido a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de chef, camareros y encargados de banquete, garantiza el éxito absoluto de su enlace.

El hotel Alfonso VIII pone a vuestra disposición diferentes salones,para utilizarlos según las necesidades del evento donde el éxito de la celebración está garantizado.