L as rebajas llegan a Cáceres antes de lo esperado. Tras el gran éxito de la primera edición, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Calle Profesor Rodríguez Moñino ha preparado para este viernes y sábado, días 14 y 15 de junio, la II Feria del Stock, cuyos descuentos esperan atraer a cientos de cacereños. El objetivo, según Jorge González, presidente de la asociación, es reivindicar el comercio de proximidad, elemento clave de la economía de la ciudad de Cáceres. Es por ello que los más de veinte empresarios y comerciantes van a sacar a la calles sus productos y servicios para fomentar la interactuación con los ciudadanos.

Uno de los grandes atractivos de esta segunda edición de la Feria del Stock de la calle Rodríguez Moniño son los precios competitivos, que en algunos casos suponen una rebaja del 30 o 40% en los artículos. El viernes 14 de junio la calle Rodríguez Moñino se cortará al tráfico y permanecerá así hasta el día 15 al mediodía para que todos los participantes saquen a la calle sus mostradores. También los profesionales de la hostelería sacarán sus productos para la venta para aprovechar el buen tiempo y servir raciones y cerveza a precios populares. Para que la visita a la calle Rodríguez Moñino sea toda una experiencia se va instalar un sistema de música ambiente que amenizará las compras.

Otro de los alicientes de la II Feria del Stock de la calle Rodríguez Moñino es que cuenta con el patrocinio de Volkswagen Santano Automoción Cáceres, que exhibirá algunos de sus modelos en un estand. También colaboran el Ayuntamiento de Cáceres, la Diputación de Cáceres y la Junta de Extremadura.

ÉXITO. Jorge González explica que esta segunda edición es consecuencia del éxito de la primera, que consiguió atraer a cientos de cacereños a pesar de un tiempo adverso. De darse las previsibles buenas condiciones atmosféricas, la feria podría ser un éxito total. “Los comerciantes sacan un stock importante a la venta, con descuentos entre el 30 y el 40 por ciento, en actividades como moda, joyería, flores, regalos, lo que convierten a la feria en una oportunidad única’.

Las empresas y comercios participantes son: Tous, Esencia de Extremadura, Diosan, AXA Seguros, Lola Botona, Varicentro, Podoclinic, Amarylis, Pastelería Mamen, Nutrición y Dietoterapia María Rosco, Utex Papelería, Joyería Seijas, Autoescuela San Jorge, Sebastián Navarro, Peluquería Eva, Il Mio Tempo, Modas Mussa, Gala Moda y Complementos, La Huerta de Carolina, y Joyería Jambor.