La Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación IMC, tras cinco años de andadura en Cáceres, sigue incorporando nuevas técnicas y tratamientos para mejorar el bienestar de sus pacientes.

Entre estas técnicas destaca el tratamiento mediante ondas de choque que ofrece una alta efectividad para aquellas patologías que más se alargan con el tiempo. Algunas de ellas son las fascititis plantares, espolones calcáneos, tendinitis crónicas (como última solución) o las calcificaciones, entre otras muchas. Estudios médicos realizados recientemente corroboran la eficacia del tratamiento de ondas de choque para este tipo de dolencias. Además, en la clínica de Fisioterapia IMC cuentan con el Estudio Pilates, donde un fisioterapeuta experto en el método imparte clases con las máquinas originales. Ofrece clases privadas y semiprivadas (para dos personas), personalizadas, tras una valoración previa. Cualquier persona de cualquier edad puede disfrutar de ellas, independientemente de su condición física o nivel de habilidad.

Además del Pilates, la Clínica IMC Fisioterapia también ofrece a sus clientes un spa que reúne todos los elementos necesarios de un spa convencional y un hidro-jet, una máquina que emplea los chorros a presión.

IMC Fisioterapia se encuentra en la calle Pisa y está especializada en osteoporosis, rehabilitación, fisioterapia y masajes. También mantiene conciertos con las principales aseguradoras. Desde hace cinco años se ha convertido en un referente de la rehabilitación en Cáceres, donde su fama se ha ido extendiendo gracias al buen trabajo de Israel Monroy y de todos los profesionales de su equipo.