En la actual coyuntura económica en que se encuentra el país, el medio ambiente puede ser uno de los grandes perjudicados por la situación de dificultad en que se encuentran las empresas.

Ante el riesgo que esto supone por la necesidad de disminución de costes en las empresas y por la falta de experiencia de otras muchas, que han cambiado su actividad, adentrándose en un ámbito completamente desconocido para ellos, hay una empresa extremeña que supone una apuesta segura. Interlun es una sociedad creada y ubicada en Extremadura, que siendo fuerte en esta comunidad, abarca todo el territorio nacional. Con más de veinte años de experiencia, Interlun es puntera en gestión de residuos urbanos, industriales no peligrosos, residuos tóxicos y peligrosos, limpieza viaria, tratamiento de aguas y creación y explotación de puntos limpios, entre otras actividades relacionadas con el medio ambiente. Además, Interlun es empresa de referencia en cuanto a la gestión de residuos hospitalarios y de servicios médicos y veterinarios, prestando todo estos tanto a empresas privadas como a la Administración.

Desde el año 2012, Interlun se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA) cumpliendo con los requisitos legales para poder realizar con este material, tales como desmontaje de fibrocemento.

Síntoma claro de la apuesta segura que representa Interlun es su constante crecimiento, asentado en unas bases de creación de empleo de calidad y de mejora continua. Ello ha supuesto que, a pesar de los difíciles momentos económicos que la sociedad atraviesa, Interlun haya logrado seguir creciendo año tras año, reinvirtiendo para mejorar continuamente.