En el extremo suroccidental de la Costa de la Luz, se encuentra Isla Canela, una isla delimitada por el océano Atlántico al sur, la desembocadura del río Guadiana al oeste, la ría del Carreras al este y el paraje natural de las marismas de Isla Cristina al norte. Marismas que recorren la isla por diversos lugares formando unas zonas con una riqueza natural extraordinaria.

Es difícil encontrar un paraje semejante, 7 kilómetros de playas de arena blanca, un clima suave en invierno y agradable en verano, en un entorno de mar y naturaleza incomparable.

Además del entorno mencionado, Isla Canela cuenta con unas infraestructuras especialmente creadas para el disfrute de sus habitantes. El puerto deportivo Marina Isla Canela, con un abrigo natural que proporciona protección a sus embarcaciones y una belleza especial al entorno, con servicios 24 horas, gasolinera, escuela náutica, alquiler de embarcaciones y un largo etcétera, está bordeado por una zona comercial con una variada oferta de tiendas y la mejor restauración de la zona. Los paseos al atardecer rodeando el puerto y disfrutando de su puesta de sol son incomparables.

Un espectacular y precioso campo de golf de 18 hoyos, atractivo tanto para jugadores noveles como de hándicaps bajos, con todos los servicios, campo de prácticas, escuela, tienda especializada, y como novedad, vamos a estrenar un Centro de Tecnificación de Golf de última generación, con el que desarrollamos la revolucionaria tecnología OptiFit de Callaway. Además, cuenta con un hotel boutique ubicado en el mismo campo, donde poder descansar y comentar las anécdotas del partido, así como, disfrutar de una vanguardista gastronomía.

Más de 15 kilómetros de carril bici, que, conectando desde la población de Ayamonte, prácticamente rodea la isla, teniendo gran parte de su recorrido en paralelo a la playa y las marismas naturales.

La ciudad de Ayamonte, con todas las infraestructuras y servicios, inmersos en una ciudad milenaria, acogedora, bonita y con una especial tradición artística en la música y la pintura.

Un destino bien comunicado con la autovía A-49, a 130 kilómetros del aeropuerto de Sevilla y la estación del AVE, y a 50 kilómetros del aeropuerto internacional de Faro (Portugal).

En este paradisíaco lugar todavía se puede adquirir una vivienda nueva en primera línea de playa, o junto al campo de golf. Pryconsa, promotora y constructora de referencia en Madrid, con más de 70.000 viviendas entregadas a lo largo de sus 53 años de historia, adquirió en 1985 los terrenos de Isla Canela, donde desde entonces lleva desarrollando un modelo sostenible, homogéneo y bien estructurado, de urbanización y construcción de viviendas y hoteles, a través de su sociedad Isla Canela S.A.

Dentro del producto actualmente a la venta destaca, en primera línea de playa, Ocean Homes, una novedosa promoción bajo su nueva línea Excellece, en la que todas sus viviendas, de 1 a 4 dormitorios, tienen amplias terrazas con vistas al océano Atlántico, son energéticamente sostenibles, con pista de pádel, gimnasio, área infantil y una espectacular zona de piscinas. Separada de la playa solo por un paseo marítimo peatonal. Un lujo para la vista y el disfrute que no se puede perder.

También pueden adquirir un apartamento turístico en el campo de golf, junto al hoyo 5, en el que además de disfrutar de sus vacaciones Isla canela S.A. le ofrece la gestión de su arrendamiento con una rentabilidad garantizada. Son amplios apartamentos turísticos, en una cuidada urbanización con piscinas, área infantil y zonas deportivas.

Isla Canela es un paraíso para descubrir que no pueden dejar de disfrutar. Para conocer todos los detalles de la Isla y sus viviendas disponibles visiten islacanela.es, pero no lo hagan solo de manera virtual y vengan a conocer esta preciosidad en persona.