Ja!eo Cervecería ha revolucionado la gastronomía del barrio de la Mejostilla desde su apertura en febrero de este año. Al frente de esta gran aventura culinaria se encuentra Virginia Herrera, una profesional con una gran experiencia en el sector. Ja!eo Cervecería se caracteriza por ofrecer de todo un poco al cliente. Destaca por su excelente ubicación, trato inmejorable, comida excelente y relación calidad-precio insuperable. La variedad es el secreto del éxito de Ja!eo Cervecería.

Las propuestas para compartir elevan el clásico racioneo a la categoría de experiencia culinaria única, destacando la tabla de jamón ibérico, el surtido de ibéricos, la tabla de quesos con denominación de origen, la ensalada Ja!eo , ensalada mixta, ensalada césar, mix de croquetas de diez unidades, huevos rotos con jamón, huevos rotos con picadillo de prueba, bacalao dorada Ja!eo, o los sorprendentes finger de pollo (con salsa a elegir) o las patatas cheese bacon o las berenjenas a la malagueña con miel de caña. Después Ja!eo Cervecería ofrece a sus clientes todo tipo de carnes extremeñas a la parrilla. La que más éxito está teniendo es el famoso trío de ibéricos (secreto, pluma y abanico), pero no le anda a la zaga la parrillada de carnes con ensalada y patatas, las chuletillas de cordero, el solomillo de cerdo a la Torta, el churrasco de pollo o el magro con champiñón.

Para los amantes del pescado fresco, Ja!eo cocina como nadie la sepia a la plancha, los gambones a la sal, las puntillitas con su ensalada, la fritura de pescados, el cazón en adobo o los calamares a la romana. Aunque si hablamos de tostas, también destaca esta cervecería por su variedad con propuestas como solomillo con torta, gulas y gambas al ajillo con alioli, rulo de cabra con cebolla caramelizada, lacon a la gallega con huevo frito y salteado de setas con queso al gratén. Para niños y no tan niños Ja!eo Cervecería cuenta con todo tipo de hamburguesas caseras, entre la que destaca la especial de la casa con carne cien por cien de ternera extremeña. También hay un menú del día a un precio asequible, así como unos desayunos sorprendentes, ya que Ja!eo abre a las 7.30 de la mañana. Cierra los lunes.