Jamones y Embutidos Mallo es una empresa familiar de gran prestigio en el mundo de los derivados del cerdo con más de tres décadas de trayectoria. La marca Mallo es actualmente una referencia para los consumidores, que confían en su acreditada calidad, corroborada por las normas ISO 9001 Y 14001.

Embutidos Mallo se encuentra el polígono industrial San José Obrero de Cañaveral, en unas instalaciones modernas y amplias, en la carretera de la Estación, a tan sólo 100 metros de N-630. Mallo está especializada en la elaboración de embutidos y jamones, tanto de cerdo blanco como de ibérico. Una parte de sus jamones y paletas está amparada por la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura.

Los productos de su fábrica están elaborados con las recetas tradicionales, es decir con ajo natural y pimentón de la Vera, pero todo ello bajo las más modernas técnicas de transformación, fabricación y secado.

Embutidos Mallo por medio de las certificaciones de la calidad de su procesos productivos y del respeto al medio ambiente garantiza un uso racional de los recursos naturales, previene la producción de residuos, identifica las necesidades del cliente y garantiza un proceso de Mejora Continua de la Eficacia del Sistema y de Prevención de la Contaminación de sus actividades.