La terraza de la Cafetería José Luis se posiciona este verano como una de las favoritas de los cacereños. No ha hecho más que aparecer el calor y ya se ha convertido en una de las terrazas más populares de la zona del Rodeo. Y esto se debe a las ricas raciones y pinchos que salen de su esmerada cocina y al servicio de calidad que ofrece el personal que atiende la Cafetería José Luis.

En la terraza, situada junto a un jardincito muy agradable que la mantiene alejada de los coches, y enfrente del parque infantil muy apropiado para que los niños disfruten y los padres se relajen, se sirve una amplia carta de platos. Para este año las especialidades son ancas de rana, patas de cerdo en salsa de tomate y las tres tortillas , de patatas, atún y espinacas, que se sirven juntas pero no revueltas.

Si el verano del 2009, la terraza de la Cafetería José Luis no notó la crisis, las expectativas de este año son incluso más halagüeñas por lo que José Luis Durán, el propietario de este establecimiento, confirma que acertó en su negocio.