Grupo Empresarial Magenta ha entregado la primera fase de Edificio Capitolio, un residencial compuesto de 90 viviendas en bloque con garaje y trastero en el Rodeo, la mejor zona para vivir en Cáceres actualmente.

La semana pasada decenas de propietarios satisfechos recibieron las llaves de sus pisos en Edificio Capitolio, un inmueble en el que a las excelencias constructivas que caracterizan a Magenta hay que unir alicientes como la piscina, el patio interior, una orientación solar perfecta, y una rápida comunicación con el centro de la ciudad, tanto en coche como a pie, en apenas unos minutos.

Edificio Capitolio se encuentra en un área de expansión de la ciudad, rodeada de zonas verdes, como es el barrio de el Rodeo. Tiene accesos por la avenida de los Pilares, la calle Madre Beata Matilde y calle María Auxiliadora.

Grupo Empresarial Magenta se ha distinguido siempre por hacer vivienda de calidad, con acabados por encima de la media. De hecho su actividad está certificada en calidad por la norma 9001/2008; y tiene un sistema de gestión medioambiental ISO 14001/2004, así como de Prevención de Riesgos Laborales OSHAS 18001:2007.

Los propietarios de Edificio Capitolio disfrutan de excelentes vistas tanto al santuario de La Montaña así como al Cáceres monumental. Además, está junto al complejo deportivo municipal y a una zona perfecta para quienes gustan de hacer ejercicio al aire libre.

Hidromasaje, grifería monomando de primeras marcas, videoportero, calefacción completa por colectores independientes, radiadores toalleros, instalación de aire acondicionado, puerta blindada, y todas las ventajas de una urbanización cerrada con piscinas son algunos de los atractivos más sobresalientes.

Edificio Capitolio es la última promoción en entrega de las tres que Grupo Magenta ofrecía en la capital cacereña. Residencial Aldebarán y Residencial Altair ya han sido vendidos en su totalidad y medio centenar de compradores satisfechos disfrutan de sus excelencias constructivas.

Javier Braza Delgado, jefe de Ventas de Magenta, destaca que el espíritu del grupo empresarial pasa actualmente por potenciar la adquisición de vivienda. "Nosotros hacemos un gran esfuerzo para que todo el mundo pueda acceder a ella, en las circunstancias actuales del mercado. Lo primero para nosotros es el cliente", afirma.

Todavía es posible adquirir uno de estos excelentes pisos en Edificio Capitolio. Más información en el 927676500, oficinas centrales de Grupo Empresarial Magenta o en la dirección web www.grupomagenta.com