El sábado día 2 de junio la marcha no para en la caseta municial del Ayuntamiento de Cáceres. A partir de las 22.30 horas actuará Rassel y DJ Raúl Evoluxion. El primero es un gran mezclador de temas con gran experiencia y el segundo es de un pinchadiscos y speaker profesional al que le encanta hacer disfrutar con mi música. Además actúa acompañado de un sorprendente y vintage Mazinger Z de dos metros que no deja indiferente al público.

Este cordobés es un mago de la mesa de mezclas capaz de poner en pie y hacer bailar a todo tipo de público. Con estudios de ingeniería informática, es comercial y locutor profesional, además de habitual de muchas ferias por sus dotes de speaker.

Suele actuar acompañado de espectaculares gogo’s y ha hecho sus pinitos en televisión como participante en el programa de citas First Dates. Fue invitado del programa de Risto Mejide All you need is love. Raúl es DJ, animador, presentador, organizador de eventos, conciertos y fiestas por toda España. Dj invitado en Ministry of Sounds, Londres y en Summum Ibiza.

La programación de la Caseta Municipal del Ayuntamiento de Cáceres finaliza el domingo día 3 de junio con un espectáculo infantil que comenzará a las 13.00 horas y que sin duda hará las delicias de los más pequeños de la casa.