Talleres Daza destina su trabajo a la reparación de vehículos desde hace más de dos décadas. Se compone de un gran equipo de profesionales, dedicados a las reparaciones de chapa, pintura y mecánica rápida, los cuales arreglan cualquier clase de automóvil y de todas las marcas.

Sus completas instalaciones se sitúan en polígono Las Capellanías 244, en las que disponen de una maquinaria innovadora y de calidad.

Talleres Daza cuenta con los últimos avances tecnológicos para obtener los mejores resultados en la reparación de coches y vehículos industriales. Entre ellas se destaca la bancada universal, herramienta muy rentable en los talleres dedicados al arreglo de chapa. "Como herramienta destacada tenemos la bancada, que nos permite un trabajo más rápido y de calidad" asegura Fernando Alvares, responsable de Talleres Daza.

En sus instalaciones en el polígono Las Capellanías, en Cáceres, destaca también un innovador método de pintura, el lector de colores, que permite un mejor resultado y en un periodo de tiempo menor comparado con el método de pintura con cartulina. "Además contamos con un horno de pintura" explica Alvarez .

Además de la innovadora maquinaria con la que ofrecen un gran resultado a sus clientes, Talleres Daza cuenta con una amplia gama de vehículos de ocasión para ofertar a sus clientes.