Jamones y Embutidos Mallo SL es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia, que ha ido creciendo debido a su gran esfuerzo y afán de superación año tras año.

Está dedicada a la elaboración de jamones y paletas ibéricos y serranos así como a la fabricación de todo tipo de embutidos, como son lomos, chorizos, morcillas o salchichones, entre otros. Actualmente, realiza también el secado de jamones y paletas con Denominación de Origen 'Dehesa de Extremadura'.

CERTIFICADOS Cuenta con los certificados de las Normas de Calidad ISO 9001 y 14001, así como con los certificados de la Norma de Calidad del Cerdo Ibérico y de Jamón Serrano (Especialidad Tradicional Garantizada). Jamones y Embutidos Mallo lucha por una mejora continua y apuesta por la innovación y creación de nuevos productos, de ahí su participación en importantes proyectos de I+D junto con la Universidad de Extremadura. Está siempre atenta a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, puesto que sin ellos su esfuerzo no tendría sentido.