El Grupo de Hoteles MCA, que integra Las Lomas, Mérida Palace y Hotel Cáceres Golf, regala el banquete de bodas a una de las parejas de novios que se case a lo largo de este año en cualquiera de sus instalaciones. El sorteo público al que asistirán los novios que hayan comprobado las excelencias de grupo MCA Hoteles en 2010 tendrá lugar el 29 de enero de 2011 en el Hotel Las Lomas de Mérida.

Todos los espacios para eventos de este prestigioso grupo hotelero extremeños disponen de menús de máxima excelencia adaptado a las necesidades de cada cliente, junto con un servicio de primera categoría. Los novios cuentan con el experto asesoramiento de los profesionales de MCA y pueden elaborar un menú personalizado partiendo de los menús base de cada establecimiento. Existe predilección por el jamón y los embutidos ibéricos, así como por los quesos y vinos de la tierra. El solomillo ibérico y el cochinillo asado también gozan del favor de los novios.

Las Lomas y el Hotel Cáceres Golf tienen capacidad para acoger hasta 600 invitados y salones más pequeños para acontecimientos más íntimos. El hotel Mérida Palace puede servir banquetes para 150 personas como máximo.

Todos ellos ofrecen extras para que no falte un detalle: música, barra libre o vehículos para invitados, así como una limusina de lujo para los invitados, entre otros. Además aquellos que se alojen en MCA hoteles disfrutarán de descuentos.