Microciencia participa un año más en la exposición comercial de FIO donde muestra la potencia y versatilidad de los equipos de la marca Kowa. La firma con sede en Barcelona cumple este año tres décadas al servicio de profesionales y aficionados al avistamiento de aves.

Microciencia comercializa y distribuye telescopios para astronomía y ornitología, prismáticos, y microscopios para el control de calidad e investigación. Christian Jarrens, gerente de Microciencia, comenta que en la Feria Internacional de Ornitología Microciencia presenta las nuevas líneas de telescopios Kowa, exclusivos para ornitología. Entre ellas destaca un teleobjetivo que además puede utilizarse como telescopio al mismo tiempo. Quienes visiten el estand de Microciencia podrán comprobar la versatilidad de este equipo con un prototipo.

"FIO es una feria interesante --señala Jarrens-- y hemos notado que hay una gran afluencia de público".

Microciencia importa y distribuye en exclusiva para el territorio español algunas de las más prestigiosas marcas del mercado actual. Entre los productos importados cabe destacar microscopios, telescopios o cúpulas para observatorio.