La actividad en la caseta municipal comienza hoy a las once y media de la noche de la mano de Los Sabineros, un grupo que rinde tributo a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. El Flaco Rodríguez y el trovador argentino Mario Ojeda ofrecen versiones divertidas en ocasiones y en otras muy ajustadas de los temas de estos dos cantautores españoles. Esa misma noche le sigue uno de los platos fuertes, Los Chunguitos, auténticos reyes de la rumba.

El día 30 de mayo está consagrado al mayor, y a las cinco y a las diez y media de la noche la Orquesta La Feria hará bailar a todos con sus pasodobles, música española y el tradicional 'pachangueo'. Sobre las siete de la tarde le toca el turno a los Amigos del Cante, un cuadro flamenco que desgranará sus fandangos, coplas, bulerías y rumbas.

XPARA JOVENESx El 31 de mayo actuarán los grupos Amenoskuarto, Un pigüino en mi ascensor y 'Manolo, El Burro y Cía', este último un tribuito a Manolo García. El día 1 de junio disfrutaremos con The Barruecos Orquestina, Los Inhumanos y Pedrá. Los niños tienen su espacio en la caseta el 2 de junio con El Trovador de Cuentos y una sesión de discoteca para ellos.