Llega un restaurante con encanto, con cierto misterio, con un toque selecto y a la vez mágico. Le Mystique Restorán abre sus puertas el próximo día 15 de diciembre en la calle catedrático Antonio Silva de Cáceres para proponer a los comensales una singular fusión de los secretos de la cocina francesa y japonesa.

Con Le Mystique Restorán se renueva la restauración de calidad en la ciudad de Cáceres. Es un soplo de aire fresco de la mano de profesionales jóvenes y emprendedores. Probablemente sea uno de los pocos restaurantes del mundo que una estas dos conocidas escuelas culinarias. En Le Mystique podrá disfrutar de sabores europeos y orientales a la vez. La idea es fruto del esfuerzo de una joven emprendedora cacereña con experiencia en otras aventuras empresariales, Carmen Ciborro. Desde que era pequeña le fascinaba el rostro de felicidad de los comensales satisfechos. Ahora se va a ocupar de hacer felices a los más exigentes gourmets extremeños con una oferta diferente. Decidió volver de Madrid para embarcarse en este interesante proyecto. Con ella trabaja un equipo de cinco profesionales que incluye jefe de cocina y sumiller.

Nada más llegar a Le Mystique el cliente se sentirá en un espacio singular. Una puerta de cristal automática se le abre al paso para dejar al descubierto un coqueto comedor de 30 comensales con una decoración italiana cuidada hasta el mínimo detalle, con cristal de murano y mobiliario a medida. En Le Mystique se alternará el sushi, sashimi, y maki japonés con los patés y quesos característicos del país vecino. Y todo ello con una bodega a disposición del cliente de más de 300 referencias en vinos (como Pingus, Petrus y un Reserva 2004 Perica especialmente envasado para Le Mystique...) y champagne. Tras un año de trabajo Le Mystique (en el antiguo local de Patatas Gallo) abre por fin sus puertas el día 15. Habrá una gran fiesta de apertura con personalidades y mucho glamur. Más información en www.restaurantelemystique.com.