Neumáticos Contiñas cumple 70 años de exitosa andadura en el mundo del neumático y la mecánica rápida. Para celebrarlo ha renovado por completo sus instalaciones en el polígono las Capellanías de Cáceres. En Neumáticos Contiñas tanto los profesionales de los vehículos pesados como los particulares encontrarán una solución a sus necesidades. Aunque trabaja con las principales marcas de ruedas, Neumáticos Contiñas ha firmado recientemente un acuerdo de franquicia con la red BestDrive que trabaja la prestigiosa firma Continental.

El usuario encontrará bien diferenciada la zona para camiones y vehículos agrícolas de la específica para turismos. Disponen de cinco elevadores que les permiten acortar los tiempos de espera de los clientes así como de maquinaria específica de última tecnología. Además ofrecen servicios de mecánica rápida: pre ITV, cambio de aceite, cambio de filtros, revisión de niveles, revisión de frenos, neumáticos y amortiguadores. Con BestDrive tiene establecidos unos menús de mantenimiento básico, medium y expert, para que el conductor solo se preocupe de hacer kilómetros, así como baterías a precios increíbles.

En Neumáticos Contiñas trabajan 8 profesionales y su gerente, Javier Contiñas explica que en todas las secciones de la empresa desde la renovación de instalaciones se ha producido un aumento de la actividad.