Nicesa vuelve un año más a patrocinar el Concurso de Terrazas 'Ciudad de Cáceres' que organiza EL PERIODICO EXTREMADURA, con lo que refrenda un año más su compromiso con el sector hostelero extremeño. La empresa es distribuidora oficial para la región de los productos Vicrila, una de las empresas con mayor antigüedad en el País Vasco, especializada en todo tipo de cristalería para la hostelería. En concreto es distribuidor oficial de la marca Hostelvia --que fabrica Vicrila-- para toda la comunidad autónoma. El objetivo es satisfacer al cliente profesional del canal Horeca en sus diferentes variantes: cadenas hoteleras, cadenas de restauración, restauración independiente, catering, bares... En Nicesa encontrará el artículo adecuado para cada uso y exigencia de su negocio. Nicesa cuenta ya casi con un cuarto de siglo de experiencia en este sector y de hecho la práctica totalidad de las empresas participantes en el concurso son clientes de esta empresa con sede en Villanueva de la Serena.

Alonso Cerrato está al frente de esta exitosa aventura empresarial que abastece de vajillas, mantelería, cubertería, mobiliario, uniformes, productos de un solo uso para cátering, cubetas de microondulados para postres, fundas para sillas y todo lo necesario para montar una terraza con buen gusto... También es distribuidor oficial de Dudson Vajillas. El objetivo, según señala Cerrato, es satisfacer todas las exigencias de los clientes y ofrecerles la posibilidad de que su mobiliario sea personalizado.

Nicesa, fiel patrocinador del concurso desde sus inicios, siempre está interesada en la promoción de todo tipo de actividades para animar a la industria hostelera extremeña.