Santé es toda una referencia para quienes quieren disfrutar de una caña de cerveza Alhambra bien tirada acompañada de un aperitivo. Con más de 5 años de trayectoria, desde que se trasladó a su nuevo espacio en la céntrica plaza de Conquistadores su buen hacer se ha extendido por la ciudad gracias al boca a boca.

En Santé todo está minuciosamente pensado: el servicio, la comida y la decoración del local. Si su terraza es espectacular, no menos interesante es su comedor, perfecto para un almuerzo íntimo o de trabajo. No hay duda de que Santé hace honor a su nombre. De su carta podemos destacar las anchoas del Cantábrico, el tartar de atún, los huevos rotos con virutas de foie, el pulpo asado, los ‘antojitos’ de carne, los solomillos, el secreto y sus cachopos ‘gourmet’ con unos sabores para descubrir. Lo mejor es preguntar en Santé por sus sugerencias del día. Se sorprenderá. Además, la variedad de vinos de calidad de todo el país ayudará sin duda al trasiego de esas exquisitas viandas. Los postres elaborados de Santé se denominan Pecados Capitales. Caseros y exquisitos.

Santé está abierto de lunes a sábado. El domingo, descanso.

Busca en Facebook e Instagram a Santé Cáceres para estar al tanto de todas sus novedades en la carta y dale a like a sus publicaciones.