El centro de Reconocimiento de Conductores Cáceres SL, con más de 30 años al servicio de los cacereños, informa de la apertura de sus nuevas instalaciones en la calle Ronda del Carmen número 35 (entrada por la Cruz de los caídos), donde sus clientes son atendidos con la misma experiencia y profesionalidad que merecen.

En el Centro de Reconocimiento de Conductores de Cáceres se realizan los certificados de aptitud psicofísicos necesarios para la renovación del carnet conducir, licencia de armas, seguridad privada, tenencia de animales potencialmente peligrosos, embarcaciones de recreo, carnet manipulador grúa torre y autopropulsada y certificados para trabajos, oposiciones, etcétera. Con toda la experiencia y profesionalidad que nos caracteriza durante toda nuestra larga trayectoria al servicio de la ciudad de Cáceres. Además realiza todas las gestiones para que no tengan que desplazarse a la Jefatura de Tráfico y recibir su carnet de conducir en su domicilio, sin ningún coste por realizarles este servicio, más que la tasa correspondiente de tráfico.

En los otros tipos de certificados le informaremos de todos los requisitos necesarios para que no tengan que sufrir molestias innecesarias. El Centro de Reconocimiento de Conductores Cáceres dispone de un amplio horario de mañanas y tardes sin necesidad de pedir cita.

En la dirección de Plaza de América número 4 2º izquierda el horario es de lunes a viernes mañanas de 9 a13.30 horas, tardes de 17.00 a 19.30 horas y sábados de 10 a 12 horas.

En las instalaciones nuevas de Ronda del Carmen número 35 (entrada por la Cruz de los Caídos) el horario es de lunes a viernes de mañanas de 9 a 13.30 horas. Además el centro médico ha realizado una bajada de precios de todos nuestros certificados, permitiendo que la realización de cualquier tipo de gestión, no suponga a nuestros clientes un grave perjuicio económico.