EL PERIODICO EXTREMADURA organiza un año más el Concurso de Terrazas Ciudad de Cáceres, que cumple nueve ediciones incentivando el tejido hostelero en la capital cacereña durante una época tan especial para el sector como el verano. La Asociación Empresarial Provincial Cacereña de Hostelería y Turismo (Aecahtur) y Nicesa patrocinan un año más esta sana competición que, además, cuenta también con el apoyo de Halcón Viajes. En total son once las terrazas cacereñas que se someten voluntariamente a la opinión popular de los lectores de EL PERIODICO EXTREMADURA. El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 14 de septiembre. Nunca un concurso de terrazas fue tan democrático y abierto como éste. Para facilitar las votaciones, EL PERIODICO EXTREMADURA insertará todos los días un cupón de votación y el listado de las terrazas para que los lectores puedan votar a su terraza preferida a través de mensaje SMS al 27775 con la palabra TERRAZA (más el nombre de la terraza votada y su nombre y apellidos) o llamada telefónica al 905 400294.

Hotel Agora, La Abadía, Camping Cáceres, Hotel Cáceres Golf, Bar José Luis, Hotel Extremadura, La Parrilla de Galarza, Palace, restaurante Plata Domínguez, Fontecruz Palacio de Arenales, y Los Siete Robles son las terrazas participantes en esta novena edición. Todas ellas conforman el ´buque insignia´ de la hostelería cacereña y son representativas del alto nivel culinario y de servicios que a diario disfrutan los cacereños.

El nombre de la terraza ganadora se hará público en EL PERIODICO EXTREMADURA del 18 de septiembre. La recepción de votos quedará cerrada el 14 de septiembre a las doce de la noche.

VIAJE A TENERIFE Entre todos los lectores que participen se sorteará un viaje a Tenerife para dos personas. La terraza ganadora recibirá el galardón ´Ocio de Oro´ 2010, como establecimiento elegido por votación popular. Además quedará constancia informativa de la entrega del galardón en la terraza correspondiente. Gaudí Tapas fue la ganadora del anterior Concurso de Terrazas Ciudad de Cáceres, al obtener el mayor número de votos emitidos a través de los boletines publicados en EL PERIODICO. También lo fue en 2008. Los principales establecimientos de restauración de la ciudad se han hecho acreedores de este galardón. María Gracia Rivas fue la ganadora del viaje a Tenerife en 2009.