La llegada del buen tiempo nos avisa de que estamos a las puertas del verano. Las faldas se acortan y las mangas desaparecen, dejando al descubierto partes de nuestro cuerpo que creíamos olvidadas. Arranca la denominada ´operación bikini´, la cuenta atrás para deshacernos del vello, eliminar los kilos de más y lucir una piel tersa, firme y libre de celulitis.

Hasta hace poco lucir un cuerpo así parecía estar asociado exclusivamente a caras y arriesgadas intervenciones quirúrgicas. Pero hoy en día esto ha cambiado.

La tecnología se pone una vez más al servicio de la belleza para ayudarnos a conseguir el cuerpo deseado de una manera económica y sin poner en riesgo nuestra salud, gracias a los tratamientos estéticos no invasivos.

Los tratamientos no invasivos utilizan las bondades de la aparatología estética más innovadora, la fitocosmética reductora más eficaz y las terapias manuales aplicadas por profesionales.

Con más de 200 centros en todo el mundo la franquicia de estética Cellulem Block se ha consolidado como centros expertos en belleza con métodos no invasivos.

Entre su amplia oferta de tratamientos estéticos (más de 40) destacan los tratamientos de Fotodepilación IPL para la eliminación definitiva del vello facial y corporal, faciales de higiene básica y antiaging , y corporales circulatorios, anticelulíticos, reafirmantes y de adelgazamiento.

Es precisamente en esta área en la que los centros Cellulem Block han logrado la excelencia en el sector estético. La eficacia de sus tratamientos le han consolidado como líder en tratamientos de celulitis y adelgazamiento.

Y es que los centros Cellulem Block ofrecen al cliente un programa exclusivo de adelgazamiento y celulitis no invasivo, en el que se incluyen diversos tratamientos adaptados a las necesidades estéticas de cada cliente.

Para ello, antes de iniciar cada tratamiento las expertas en belleza de Cellulem Block realizan una valoración corporal al cliente, de manera totalmente gratuita, para prescribir la mejor solución.

ESTUDIO ANTROPOMETRICO Esta valoración corporal está compuesta por un estudio antropométrico completo en el que se analiza, entre otros, el Indice de Masa Muscular, el Porcentaje de Grasa Cadera, el Metabolismo Basal, el peso, el agua corporal, la grasa, el tipo y el grado de celulitis.

Entre ellos destaca CB Lipo, la última novedad incorporada por la enseña en el centro franquiciado de Cáceres. CB Lipo es un tratamiento no invasivo con el que el cliente puede eliminar la grasa localizada y moldear la silueta gracias al innovador sistema de láser de diodo frío. Este sistema trabaja con la emisión de energía láser en bajos niveles sobre las células de grasa, haciendo que éstas expulsen la grasa sobrante y disminuyan su tamaño.

Con CB Lipo el cliente obtiene unos resultados inmediatos, similares a los obtenidos con la liposucción quirúrgica, pero sin necesidad de sufrir los inconvenientes derivados de este tipo de intervenciones.