Tras la excelente acogida que tuvo en la pasada edición de la Feria y Fiestas de San Fernando, este año repite la Caseta del Mayor. Grandes orquestas y animados bailes forman parte de la programación de este espacio pensado exclusivamente para el disfrute de los más mayores. La orquesta encargada de abrir fuego es la Monterrey, el miércoles, día 26, a las 17.30 horas de la tarde. Al día siguiente, y con el mismo horario repite esta gran formación. El Coro Rociero Hogar Cervantes mostrará su gran habilidad vocal a las siete y media de la tarde.

El viernes, día 28, le toca el turno a la Orquesta Bahía Blanca, que ofrece un repertorio totalmente actualizado para todo tipo de público. La orquesta cuenta con tres cantantes masculinos y dos mujeres, percusión, batería, teclados, piano, guitarra española, eléctrica y acústica. Posteriormente, a las 18.30 horas la Rondalla de Acordeones del Hogar de la plaza Mayor ofrecerá un recital con sus mejores temas.

El sábado 29, a las 17.30 horas repite la orquesta Bahía Blanca, aunque el gran momento esperado por muchos será a las ocho, con la actuación de la Compañía de Baile Flamenco´Caty Palma´. Con este nombre se funda en 1999 la Compañía de Baile Flamenco, en la que hace un intenso recorrido por diferentes palos del flamenco: Alegrías, caracoles, soleá por bulería, tangos de Málaga, guajiras por bulerías, caña, bulerías, fandangos, farruca y martinete. La escula de ´Caty Palma´ hará una exhibición al día siguiente.

El domingo, día 30 de mayo, a las 17.30 horas, la orquesta Amanecer ofrecerá un recital. Este grupo fue fundado en Mérida en 1995 y tiene un repertorio de más de 270 temas, en los que no falta ni un pasodoble ni el último éxito de la música pop. Repite el lunes 31 de mayo a las cinco y media.