Ortopedia Hurtado Ortopedia Hurtado sigue siendo un buque insignia en Cáceres por la calidad y variedad de ayudas técnicas y de materiales para hacer la vida más fácil y cómoda a las personas que sufren problemas de movilidad y algún tipo de discapacidad física y a aquellas que les cuidan.

Gracias a su amplísima experiencia, acumulada en sus muchos años de profesión, la propietaria de Ortopedia Hurtado, María del Carmen Hurtado, sabe perfectamente asesorar a sus clientes para que elijan el material y aparatos que realmente necesitan. Y esta es una de las bazas más importantes de este establecimiento, "porque lo que nos distingue es el servicio", explica esta técnico en Ortopedia. Ahora, debido a la crisis, ese asesoramiento es imprescindible. "La gente para ahorrar compra material de segunda mano o por Internet, pero a la larga, vienen los problemas porque lo que adquieren no es lo que necesitan o porque se encontrarán con que no hay servicio técnico ni garantías".

En Ortopedia Hurtado hay cuanto necesiten para hacer más fácil su vida cotidiana: sillas de ruedas, camas elevadoras, grúas para elevar a los enfermos con motores eléctricos, andadores, todo tipo de accesorios para el baño, material para la higiene diaria, sillas especiales, etcétera.